NOMA, EN COPENHAGUE

El Noma de Copenhague (Dinamarca) ha recuperado este año el primer puesto de la cocina mundial. El restaurante de Rene Redzepi le ha arrebatado el liderato al Celler de Can Roca (situado en Girona), que figuraba en todas las quinielas como el gran favorito para repetir este año. El premio lo otorga la revista británica Restaurant, que publica una lista donde aparecen los 50 mejores restaurantes del mundo.


Precio y calidad

Cuando oímos que un restaurante es el mejor del mundo, pensamos ¿cómo será y cuánto costará disfrutar de su cocina y de su contexto? El sitio es un antiguo almacén de sal recuperado junto a un canal en el puerto de la capital danesa, y la verdad, que atrae. El ambiente, además, es alegre, ideal para una agradable cena o comida.


El menú del Noma cuesta unos 200 euros (más lo que puedas gastarte en un buen vino), y la comida es buena, original y diferente.


¿Nos damos un capricho?

No es fácil reservar una mesa, ser el mejor restaurante del mundo es lo que tiene, pero si tuviéramos la oportunidad ¿Cenaríamos en el mejor restaurante del mundo a cambio de pagar ese dinero? Depende de cada uno


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: noma.dk


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias