EL SOL FESTIVAL

Bilbao acoge por tercera vez El SolFestival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. El Botxo se convierte de esta manera en la capital iberoamericana de la creatividad publicitaria durante los tres próximos días. 


El Sol ha registrado un aumento del 35% en la participación de estos países debido a la nuevo política de la organización que le ha dado al festival un carácter aún más internacional con la creación de la Fundación El Sol, y este año se han inscrito 2.296 piezas y campañas que optarán a Soles en las secciones oficiales del festival.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado y se entregarán también otros galardones como en del Anunciante del Año, premio que este año ha reconocido la trayectoria de The Coca-Cola Company, y la agencia y red del festival (aquellas que más puntos reciban en función de los premios obtenidos). 

Además de las exposiciones y proyecciones de las mejores campañas y piezas de comunicación publicitaria, los asistentes a esta edición de El Sol podrán disfrutar de un completo programa de conferencias y actividades.

Cabe destacar que la organización del festival espera la asistencia de 1.800 publicitarios en Bilbao. Una cita creativa de lo más interesante. 

Consulta toda la programación en la web oficial del festival.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: elsolfestival.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias