PAPER & PAPER EYEWEAR

Paper & Paper Eyewear es una joven marca de gafas y estuches donde el papel -reciclado de periódicos antiguos, cómics y otros- tiene el mayor protagonismo. La colección Paper & Paper es única, original, creativa, artesanal y fabricada de forma íntegra en España. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, está siendo todo un éxito.


Cada pieza de P&P es única e irrepetible debido a la elaboración artesanal y a la cuidada selección de materiales y papeles, lo que aporta a cada consumidor un extremado nivel de individualidad en cada producto. La colección está basada en la combinación de madera y papel aportando una mayor creatividad en el diseño de monturas personalizadas. Los modelos de la colección se orientan tanto a gafas graduadas como a gafas de sol y sus diseños divertidos y desenfadados las convierten en el complemento perfecto. 


La especial estética y la realización absolutamente artesanal de los estuches, por otra parte, combinando frases personalizadas en su exterior, hacen que sean irresistibles. Su diseño especial y vanguardista, su estética sorprendente así como su calidad son ,

de esta colección.

TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: www.paperandpapereyewear.com/

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias