COOKBOOK MAGAZINE

Cookbook Magazine es una publicación anual editada y creada en Madrid que analiza el trabajo de un artista a través de una metáfora con el mundo de la cocina.


En cada número se elige a un artista diferente que decide el contenido de las secciones. De esta manera, se conocen los ingredientes que han llevado a ese protagonista a conseguir su obra.

Como ellos mismos nos cuentan en su web "En cada número, invitamos a un Chef Estrella. Un artista a quien admiramos y respetamos y estamos seguros de que se manejará bien entre fogones. Los ingredientes los escoge él (o ella), y serán las experiencias, literatura, cine, música y demás artes que han convertido su obra en lo que es."



A su vez, en cada sección participan varios colaboradores que generan el contenido de una forma totalmente libre y personal a partir de las directrices que ha dado el artista invitado.

En el segundo número, Cookbook Magazine analiza el trabajo de Alberto Folch, diseñador gráfico y fundador de Folch Studio. Es uno de los diseñadores más reconocidos de España.


Como en cada número, el color, la tipografía y el contenido dependen del artista. En este caso, el azul Pantone Blue 072 y la Futura han sido los que han dado forma. Es una publicación que respira connotaciones a mar, a surf y a mediterráneo.


WEB: cookbookmagazine.es


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias