GGMARKET

Los próximos 26 y 27 de junio se celebra la tercera edición del GGmarket, un mercado de libros descatalogados de arquitectura, diseño, moda y fotografía. Como en las ediciones anteriores, se mantienen los precios de los libros: a 5, 10 y 15 euros.


Las editoriales Monsa Promopress y Polígrafa volverán a participar en el GGmarket, y Blume y Acanto se suman a esta nueva edición. El sector de revistas de arquitectura estará representado por 2G magazine, Tectónica, Arquitectura Viva y Paisea.

El GGmarket es más que un mercado de libros y revistas a precios de escándalo. También es una experiencia arquitectónica, dada la singularidad del edificio donde se organiza (Editorial Gustavo Gili, edificio de finales de los años 50 con premio FAD de arquitectura, situado en el Eixample esquerre de Barcelona) y de su ubicación en un interior de manzana. 


En este espacio al aire libre se habilitará un chill-out con palets de almacén de la editorial y cojines de Ecopràctica, además de las plantas de Kokedamasoul. De nuevo, habrá self service de cervezas Moritz y las chicas de Les Tres a la Cuina montarán una barra donde servirán sus saludables platos y platillos. Como novedad en esta edición, los visitantes podrán jugar partidas de ping-pong o de futbolín.


WEB: ggili.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias