TOMS COMPRA SOLIDARIA

En 2006 Blake Mycoskie fundó la empresa TOMS con la idea de hacer llegar zapatos a los niños del mundo. Después de un viaje a una región pobre de Argentina, Blake consideró la idea de mejorar la vida de los niños que vivían allí.

 La fórmula que se le ocurrió era simple, por cada zapato comprado, se manda un par a un país en vías de desarrollo, lo que la gente de TOMS denominó One for one. Acababa de nacer una iría  creciendo hasta la actualidad.


Como decimos, el modelo One for one fue creciendo, y en 2011 se creo TOMS eyewear, cuyo objetivo es dotar a los más necesitados de gafas y cuidados oftalmológicos, mejorando así su calidad de visión.

En la actualidad, gracias a la gran acogida que la empresa a tenido y a la importante participación de personas que participan en esta idea solidaria, TOMS ha donado hasta la fecha más de 10 millones de zapatos y ha ayudado a mejorar la vista a más de 200.000 personas a lo largo y ancho de este mundo.


Zapatos solidarios TOMS

En la actualidad están además volcados en más proyectos humanitarios, tales como abastecer de agua potable durante una semana a una persona por la compra de un paquete de café.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: www.toms.com

 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias