IMPRIME TUS ZAPATOS

United Nude lanza un zapato impreso en 3D. Esto no es raro para esta marca, que ya que venía utilizando las impresoras 3D a la hora de diseñar su ropa y sus complementos creando unos diseños de lo más singulares, tanto que había llamado la atención de artistas como Bjork o Lady Gaga, convirtiendolas en clientas de lujo.


Sin embargo, en esta ocasión la linea de zapatos propuesta por United Nude se puede imprimir en cualquier impresora 3D convencional, tal y como ellos mismos demostraron en New York con una impresora 3D Cube.


Como vemos en las imágenes, se deben imprimir las piezas del zapato por separado para después ir ensamblandolas hasta conseguir nuestro objetivo: un zapato de diseño hecho por nosotros mismos.

Aquí vemos el resultado final y el proceso de ensamblaje del zapato

No cabe duda de que la impresion 3D nos un horizonte con posibilidades infinitas. Ya conocíamos su utilidad en el campo de la investigación, del diseño industrial, las protesis, etc. aplicaciones que iran desarrollándose no sabemos aún hasta donde; ahora vemos que en el mundo de la moda y el diseño, esta tecnología nos ofrece una versatilidad desconocida hasta el momento. El arte y la tecnología suele ser un matrimonio bien avenido.

TEXTO: ACTITUDES TEAM

WEB: unitednude.com

 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias