SILLAS TATUADAS

La marca danesa que manufactura muebles de diseño Republic of Fritz Hansen™ , ha sacado almercado una edición limitada de la silla Grand Prix, en la que el artista Pietro Sedda ha sido el escogido por Diego Grandi para tatuar 9 de estos asientos que serán subastados por una buena causa en favor de Dynamo Camp, un campamento para niños y niñas con enfermedades graves o crónicas.

Las formas y color de este modelo de silla, convertido ya en un modelo icónico en el mundo del mueble de diseño, parecen sugerir las línes suaves y dinámicas de un cuerpo humano, por lo que surgió la idea de intervenir en su superficie como si se tratase de la piel. Y que mejor manera de decorar una piel que tatuandola. Para ello contaron con el trabajo del italiano Pietro Sedda, uno de los artístas del tatuaje mas reconocidos del mundo.


Este trabajo pretende caracterizar la identidad de cada silla en referencia a lugares, recuerdos e imágenes oníricas que surgen del autor y se relacionan con el pasado y la nostalgia.

Estas piezas únicas se exhibirán del 11 de septiembre al 13 de noviembre en la tienda de Fritz Hansen de Milán, colocadas sobre espejos diseñados y decorados por el estudio de Grandi y que aportarán distintos puntos de vista a las sillas tatuadas por Sedda. Las sillas estarán a la venta y el dinero recaudado irán al campamento como fín solidario.



TEXTO: ACTITUDES TEAM


 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias