IDENTIDADES FUTURAS

Future Identities – Bodies - Places – Spaces es una exposición de arquitectura internacional, fotografía, videoarte, cine experimental, instalación y performance.


 

Organizado por el grupo It’s LIQUID, en colaboración con la Internacional ArtExpo, ha decidido ampliar la fecha para presentación de obras así como la exposición en sí del 12 hasta el 21 de septiembre, ambos incluidos debido al grán éxito de público que esta teniendo la edicion de este año.


La exposición, con el patrocinio de la Ciudad de Venecia, se lleva a cabo en Venecia en el  Palazzo Albrizzi.

Future Identities – Bodies - Places – Spaces  es una experiencia visual y completa en vivo de arte contemporáneo, uno de los eventos más importantes de arte en Venecia, que coincide con el  71 Festival Internacional de Cine de Venecia.



Esta exposición se centra en la relación entre el cuerpo y el espacio, y la hibridación entre las identidades y arquetipos culturales, físicos, sociales y urbanos en el mundo contemporáneo. personas, situaciones, el progreso, las ciudades y todas sus consecuencias crean identidades híbridas, influyendo en las demás identidades con el propósito de crear un mundo mejor. El festival tiene como objetivo llevar a cabo una investigación y para ofrecer a los artistas y la audiencia una experiencia de 360 ° sobre el cuerpo, concebido no sólo como un sistema orgánico material conectado al espacio, sino también como un organismo que evoluciona con sensaciones peculiares, sentimientos y características diferentes.


WEB: www.itsliquid.com


 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias