DESFILE DE YONO TAOLA

El joven diseñador madrileño Yono Taola nos presenta su nueva colección URBAN FIGHTER Primavera/Verano 2015  que tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre a las 17:00 en el Museo del traje de Madrid.



 

Es una sociedad competitiva.  Todo ocurre vertiginosamente.  Sales a la calle para encontrar tu sitio. Como si de un juego de rol se tratara,  tienes que reaccionar ante los obstáculos,  debes superarte para alcanzar la victoria…  Urban Fighter nace para satisfacer las necesidades del juego, con prendas cómodas diseñadas para superar cada etapa.  Siluetas despegadas del cuerpo que permiten la movilidad necesaria para la acción, con cómodos tejidos como el neopreno estampado o el punto, que contrastan con la rigidez protectora de algodones encerados, lanas frías, guipures y organzas.  Todo ello en una paleta de color que reúne tonos de blanco, gris, amarillo, turquesa y negro.



 

Los desfiles se pueden seguir en directo a través de la página web www.mfshow.es/streaming, y a través de canal en directo de YouTube.



WEB: www.yonotaola.com



 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias