EXPOSICIÓN DE DAVID M. BUISÁN

Madshop, espacio creativo dedicado al diseño, al arte, la innovación y la tecnología, preparan una exposición de David M. Buisán para el próximo jueves 18.


David M. Buisán (Barcelona, 1977) es un genial ilustrador que trabaja como freelance en publicidad, prensa, revistas e internet, y en colaboraciones con otros artistas y diseñadores y tiene una gran proyección internacional.


Utiliza elementos de la cultura popular, con referencias como Star Wars, Donnie Darko, súper héroes... Sus ilustraciones tienen un aire de cómic que le caracteriza. Su trabajo se ve influenciado en gran medida por el mundo nerd: los comics, las novelas y series de ciencia ficción, el cine… y también todo lo que le rodea, sus amigos, las fiestas y la noche, Buisán logra darnos un resultado único y especial.


Algunos de sus clientes han sido: Esquire, El País, grupo Damm, Nivea, H Magazine, El Barcelonés, Ryanair, Virgin, UMTV, Bess nyc, Maxim USA, el grupo Hearst y recientemente, la revista Cinemanía. Ha formado parte de varias exposiciones: Fearless Project en la Geoff Gallery de NY (Junio 2010), Loft is in the Air en Barcelona (Julio 2010) y Moda Pan en Pantocrator Barcelona (Dic 2010).

Las fechas y el lugar de la exposición son las siguientes:

Inauguración el próximo jueves día 18/09/14 a las 19:30 h. hasta 12/11/14
en:
Madshop C/ Muntaner 111, Barcelona.


 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias