METALARTE FLAGS

Metalarte presenta Alta Costura Flags. Una tipología inédita en el mercado de la iluminación.



Las banderas están pensadas para ondear al viento. En los espacios interiores tabién hay banderas, pero no sopla el viento. Se tornan flácidas y pierden una gran parte de su fuerza representativa. No lucen. Metalarte ofrece una alternativa novedosa, desarrollada a partir de uno de sus modelos más emblemáticos, la lámpara Alta Costura que diseñó Josep Aregall en 1992, un año simbólico para la ciudad de Barcelona, anfitriona de todas las banderas del mundo durante su cita olímpica. Alrededor del mástil de este famoso diseño ondula con elegancia una lámina translúcida que ahora sirve de soporte para cualquier enseña o estandarte: países, comunidades, ciudades, organizaciones, corporaciones, asociaciones, clubes…



Nunca se arrugan y además se iluminan. Son perfectas para la sala de prensa, para el despacho institucional, para la peña deportiva, para el hall de un hotel o simplemente para exhibirlas con orgullo. Metalarte es una firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona que ha definido su personalidad por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional y la capacidad para superarse al compás de los tiempos. Desde sus inicios en 1932 ha sabido mantener un catálogo que equilibra futuro y pasado, apostando de forma decidida por el diseño español y sus creadores.




LUXIONA, lighting your ideas


La luz es nuestra su razón de ser. Trabajan para diseñar y brindar las mejores soluciones integrales en diseño, producción y comercialización adaptándose a las particularidades de cada proyecto arquitectónico. A través de las marcas TROLL, METALARTE y SAGELUX, ponen a disposición del cliente toda una amplia gama de soluciones globales en iluminación técnica, decorativa y de emergencia. La confianza, seguridad y fiabilidad son la base de su éxito internacional.  Con sede en España, el Grupo LUXIONA dispone de filiales en México, Perú, China, Polonia, Francia, Italia, Alemania y Hong Kong.


 


 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias