CLUB RESERVA 1925

La tradicional sala Clamores Jazz y Cervezas Alhambra, se fusionan en un nuevo concepto innovador que busca la excelencia musical y de contenido como experiencia, creando un auténtico meeting point entre artistas y aficionados a la música de calidad CLUB RESERVA. 


Templeton

Un ciclo de conciertos donde podremos ver a artistas y grupos españoles ya más consolidados como The New Raemon o Templeton, junto a nuevas promesas como Jacobo Serra. El ciclo empieza mañana mismo, 17 de septiembre, con The New Raemon.


The New Raemon

ALHAMBRA CLUB RESERVA 1925 es una forma de entender la música, más allá de una serie de conciertos o festival, es una experiencia, desde el momento en que el cliente compra la entrada, hasta que en su casa comparte en redes sociales los momentos únicos experimentados, a través del canal de Youtube Clamores TV.


Joe La Reina

Pretenden que sea un lugar obligado al que asistir para “sentirse cómodo y sentirse artista” tanto si se tiene cierta vinculación con el arte y la cultura como si no se tiene. Un lugar donde los flamencos disfrutan del rock, y los rockeros disfrutan de “nuevas músicas sorprendentes” y de calidad, o bien un lugar donde un público de inquietudes artísticas descubre su hábitat natural, en compañía de la mejor cerveza. El público sin inquietudes artísticas se contagiará de su aroma y sabor, y siempre rodeado de Alhambra Reserva 1925.


Nos parece una combinación irresistible para los sibaritas de la buena música, rica cerveza y locales con solera.

TEXO: Actitudes Team


 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias