BRODY HOUSE, EPICENTRO DEL ARTE

Se dice que Budapest es ahora como Berlín lo fue hace quince años: una ciudad multicultural a punto de florecer. En cualquier caso, hoy en Budapest puedes encontrar una joya escondido de arte y estilo de vida creativo: Brody House. Fundada hace cinco años, en Brody House crean un matrimonio perfecto el arte, la vida nocturna y viajar con un sabor único.


Brody House se divide en diferentes espacios, pero todos ellos se han construido bajo unas premisas estéticas comunes: diseño bonito y eficiente, y el redescubrimiento -y rediseño- de edificios o lugares abandonados.



Brody Studio, junto a la Avenida Andrassi – la calle más imperial de Budapest- es donde ocurren todo tipo de eventos: desde cenas literarias con autores internacionales, menús temáticos y degustaciones de vino, hasta fiestas, happenings o exposiciones. El edificio esta sin duda a la altura de las circunstancias: una construcción tradicionalmente húngara con un patio interior completamente remodelado, pero con una aire de estilo bohemio ofrecido por el uso de los muebles reutilizados.


 

Brody ArtYard está a medio camino entre una galería de arte contemporáneo y un estudio para artistas. Este espacio se supone que irá creciendo durante este año para dar cabida a gran cantidad de artistas internacionales que podrán exponer o trabajar allí, aunque la ArtYard se centra en las técnicas de impresión, desde la auto-publicación hasta los procesos más experimentales. En cuanto a esto último, es comprensible entender por qué Brody House será la sede de varios eventos y actuaciones a lo largo de la Feria de Arte de Budapest en octubre y también participará en la exposición.



Brody House es también un hotel boutique -con varios premios internacionales- donde el diseño ecológico y funcional es, otra vez, el sello de identidad. Cuenta con sólo 11 habitaciones, cada una de ellas diseñada individualmente y nombrada después por un artista de Brody House , y que a su vez contiene algunas de sus obras.

 

Brody House nació para ser "un centro para la creatividad y la innovación", de acuerdo con su propia idea. Y sin duda es el epicentro de lo cool. El lugar perfecto para descubrir la vibrante escena de la vida artística de Budapest, que conecta un rico pasado con un futuro prometedor.



TEXTO: Actitudes Team  

FOTOS: www.dailymetal.eu



 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias