CAFÉ SOLIDARIO

Café para ti, Agua para Todos. Esta frase resume la última misión de ayuda de TOMS, la cual proporciona a los clientes la necesidad humana más básica:

Con cada bolsa de café que se compra, TOMS le dará una semana de la agua potable a una persona necesitada, siendo fieles a su filosofía del One for One 




A la hora de producir el café, los de TOMS se abastecen de diferentes  regiones, y aunque el grano es tostado en EE. UU. lo hacen manteniendo las particularidades del café de cada procedencia. El resultado es un café de alta calidad, cuya producción diaria ayuda a proporcionar agua potable.



Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, 20 litros de agua potable es la cantidad diaria por persona para beber y mantener una higiene personal adecuada. Comprando una sola bolsa de café, TOMS ofrece una semana - 140 litros - de agua potable a una persona necesitada. Cuentan con socios que tienen la capacidad de proveer agua en 5 países a través de los sistemas comunitarios de agua sostenibles.


TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.toms.com



 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias