LOS LOGOTIPOS Nº 7

Los Logos 7, la última edición de la serie Los Logos de la editorial Gestalten, muestra la evolución actual del diseño de logotipos. 

Los Logos 7, Copyright Gestalten 2014
Los Logos 7, Copyright Gestalten 2014

Con Los Logos 7 , Gestalten continúa su serie éxito en ventas sobre diseño del logotipo contemporáneo que se inició con la publicación de Los Logos en 2002. Al igual que sus seis predecesoras, esta nueva edición es un estudio exhaustivo de los lenguajes visuales y estilos utilizados por los diseñadores más vanguardistas de logotipos de todo el mundo. Impreso en formato familiar apaisado , este nuevo compendio restablece el estándar para libros de referencia en diseño. 



Los Logos 7, Copyright Gestalten 2014

Ya sea principalmente diseñados para identificar, informar, o inspirar, los logotipos de hoy día tienen que abarcar una gran cantidad de bases. A pesar de que a menudo se crean para el rápido ritmo de las plataformas digitales, todavía tienen que proporcionar a las empresas y marcas un sello visual perdurable. Los Logos 7 nos muestra como menos se ha vuelto más. Debido a la influencia significativa del diseño de interfaces , los logotipos actuales están evolucionando hacia lo esencial. En consecuencia , muchos diseños contemporáneos renuncian a imágenes realistas , formas divertidas , texturas o colores degradados, y en cambio vuelven a las formas geométricas clásicas y colores planos. Estos nuevos logotipos dominan el equilibrio entre la moderación respetuosa y la forma libre de una identidad. 



Los Logos 7, Copyright Gestalten 2014

Estructurada de una manera intuitiva, Los Logos 7 establece conexiones entre las aplicaciones y el contexto para los que están destinados los logotipos. Presentado en 400 páginas, la obra se incluye distribuye en diferentes categorías: empresa y negocios, cultura, diseño, moda, animación/Medios/Juegos, Música, Arte, Política, Deportes, Salud/Bienestar, y Educación y Ciencias. 



Los Logos 7, Copyright Gestalten 2014

Este libro no sólo indaga en las últimas innovaciones en el terreno del diseño del logotipo contemporáneo, sino que además es un precursor de los estilos y tendencias futuras. Sus ejemplos prácticos inspiran a los diseñadores para crear logotipos en línea con el espíritu de la época actual y empujar sus diseños más lejos en el futuro.




Los Logos 7, Copyright Gestalten 2014

 

TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.shop.gestalten.com



 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias