FERIA DE ARTE COLONIA 2014

En la Feria de Arte de Colonia 2014 se darán cita los mejores profesionales del sector, puesto que es una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en Europa, siendo una cita de gran importancia tanto para profesionales como para los amantes del arte.


© Boris Breuer


© Achim Hehn

La Feria de Arte 2014 tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia, esta vez en la Koelnmesse como nueva ubicación, uno de los Centros de Convenciones más grandes del mundo. Se celebrará en los pabellones 1 y 2, del 24 al 27 de octubre de 2014, siendo esta feria uno  de los eventos más importantes de arte a nivel europeo.



© Boris Breuer

En esta feria nos podremos encontrar una amplia muestra de arte ofrecerá una extensa exhibición de arte moderno con más de 100 galerías alemanas e internacionales dando la oportunidad de conocer a tanto a nuevos jóvenes talentos así como a artistas consolidados.


Directores: Walter Gehlen & Andreas Lohaus © Boris Breuer


© Anton Gottlob-Schoenenberg

Entre los muchos artistas de arte contemporáneo se podrán ver obras de Baselitz, Richter, Räderscheidt, pinturas de la artista persa Alireza Varzandeh, Hannes Helmke, Robert Indiana, Andy Warhol, galerías especializadas en arte asiático, etc.


© Achim Hehn


© Damian Fuhl

Por quinto año consecutivo, la feria contara con BLOOOM, la exposición internacional de artes convergentes, donde el visitante podrá descubrir nuevas formas de expresión artística a través de las fronteras entre la fotografía, Street art, moda, Bellas Artes, literatura, arquitectura y mucho más.


© Boris Breuer


© Anton Gottlob-Schoenenberg

CUANDO Y DÓNDE:

Del 24 al 27 de octubre de 2014

Koelnmesse, Pabellones 1 y 2
Messeplatz 1
50679 Colonia, Alemania

Texto: Actitudes Team

WEB: www.art-fair.de


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias