BODEGA DE LOS SECRETOS

El restaurante se sitúa en la bodega más antigua de la ciudad de Madrid. Tras un extraordinario trabajo de rehabilitación, ha sido convertida en un espacio vanguardista donde pasar una velada inolvidable. Las hornacinas donde descansaba el vino han creado un conjunto de “semireservados” que trasmiten una sensación única de privacidad.


A principios del siglo XVII se construyó la primera galería, con una arquitectura muy funcional, que permitía conseguir las condiciones de temperatura idóneas para la crianza del vino de la zona. Posteriormente los monjes de la orden de San Felipe Neri, ampliaron la bodega dotándola de galerías en forma de claustro llenas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.


Este pequeño laberinto de galerías y cuevas, que nos transporta a tiempos pasados y ha estado escondido durante más de 400 años, se convierte en el marco perfecto para disfrutar de una comida inolvidable y llena de sabor.


Es un espacio mágico ideal para el “Carpe Diem” .

En cuanto a la Cocina, tiene vocación Mediterránea de Vanguardia y está llena de contrastes y matices.


En la Bodega de los Secretos, lo fundamental es el sabor. Para ellose armonizan productos del mercado tan sabrosos como el “Atún rojo”, con el que preparan el “Tataki de atún con sésamo y dados de mango”, o “ el pulpo braseado con muselina de patata trufada”, carnes tan gustosas como el “Secreto ibérico” o el “Rabo de toro” maridado con una salsa de garnacha.


Se trata de carta está viva, revisada cada día para incorporar los mejores productos de la temporada.


El restaurante se encuentra en el Barrio de Las Letras muy cerca del Prado y del  Centro de Arte Reina Sofía. Calle San Blas Nº 4 , 28014- Madrid.

WEB: www.bodegadelossecretos.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias