THE FASHION BOOK

La editorial Phaidon lanza una edición ampliada y actualizada del Fashion Book (El ABC de la Moda), la Biblia de la moda según la revista Vogue.


 

200 años de moda recogidos en un único volumen que contiene los más grandes y brillantes nombres en la industria de diseñadores, fotógrafos, iconos de estilo, modelos y tiendas.


 

Cada entrada está ilustrada por el trabajo que mejor representa la aportación del sujeto analizado y se acompaña por un sencillo y corto texto que proporciona contexto.


 

Incluye los trabajos de diseñadores cómo Coco Chanel y Karl Lagerfeld o Alexander Wang y Phoebe Philo, fotógrafos como Richard Avedon y Helmut Newton ó Mert & Marcus y Terry Richardson mientras que Isabella Blow, Lady Gaga y David Beckham se unen a la lista de iconos de estilo.


 

 

Inspiradora, reveladora y ahora en un nuevo formato mini, la nueva edición actualizada y ampliada del Fashion Book incluye 200 años de historia de la moda en tamaño bolsillo. Figuran más de 500 entradas seleccionadas por los mejores expertos con información privilegiada. Esta nueva edición actualizada del Fashion Book da una fresca y nueva mirada a la gente importante en el mundo de la moda, desde apasionados nuevos talentos a iconos influyentes y gigantes de la historia de la ésta.


 

The Fashion Book es un revelador “quién es quién” del arte y negocio de la moda, haciéndolo indispensable para todos aquellos interesados en la industria. Los numerosos artículos nuevos son una combinación ecléctica, de iconos, diseños y fotógrafos que marcan las tendencias actuales. Además en esta edición se han añadido, minoristas de gran alcance, periodistas, escuelas de moda, y los blogueros de moda a los que todos deberíamos seguir. Cada artículo está ilustrado con una imagen que representa el aspecto más icónico del trabajo del artista o estilo acompañado por un texto fácil que describe su lugar en la historia de la moda, así como información biográfica esencial.



 

The Fashion Book muestra una portada especial hecha por encargo y diseñada por el célebre ilustrador de moda Mats Gustafson (Dior, Hermes, Commes des Garçons) y un índice con referencias cruzadas que subraya las numerosas colaboraciones y sorprendentes conexiones que existen en este negocio – Diana Vreeland y Manolo Blahnik, Alexander McQueen y David Bowie, Madeleine Vionnet, y John Galliano – que hacen de este libro, una guía indispensable para los seguidores de la moda, profesionales, estudiantes y educadores.



FOTOS: The Fashion Book


WEB: www.es.phaidon.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias