KNIFE AND FORK

Knife and Fork, publicado por Gestalten, es una muestra de los conceptos visuales originales y poco convencionales del mundo de la comida, la bebida y la hospitalidad.  


To Beef or not to Beef, Design by To Beef of not to Beef (Tristan Vancini), from Knife and Fork, Copyright Gestalten 2014

Unidas al asunto candente de la restauración y la bebida, están naciendo una serie de pequeñas pero creativas empresas con conceptos innovadores. Estos negocios están haciendo sus propias mostazas, destilan su propio licor, venden mermeladas hechas a mano u ofrecen pasteles de la abuela hechos con nuevas receta.


Fazer Café, Design by Kokoro & Moi, from Knife and Fork, Copyright Gestalten 2014

Aunque basadas en ideas muy diferentes, las empresas están definidas por su originalidad y carácter personal, que luego se refleja y comunica en identidades visuales atractivas. Todas comienzan con nombres, logos, fuentes y colores y culminan en el producto, el envase y el diseño de la tienda. Knife and Fork (Cuchillo y tenedor) es un escaparate de estas identidades visuales no convencionales y sus conceptos de diseño. 


Santa Cruz, Design by Anagrama, from Knife and Fork, Copyright Gestalten 2014

Ya sean tostadores de café, bistros de comida fusión, o fabricantes de chocolate, la eficacia de una identidad visual integrada para este tipo de empresa depende más de la dimensión creativa que de un gran presupuesto. El libro presenta etiquetas de frascos de mermelada inspiradas en mobiliario comercial y papelería del negocio con un diseño que se complemente con el diseño de los delantales.



Knife and Fork, Copyright Gestalten 2014

Incluye menús que se escriben a mano en pizarras y tarjetas de visita en colores que se utilizan para adornar los platos servidos.


Davaj Delikatessen, Design by Planet Creative, from Knife and Fork, Copyright Gestalten 201

Todos los ejemplos representan una nueva generación de empresarios que visualizan de forma creativa la idea de negocio y se comunican con éxito en todos los canales. Unas veces con enfoques minimalistas, otras nostálgicos o divertidos, pero siempre con diseños caracterizados por el enfoque individual y emprendedor detrás de los diversos conceptos de negocio. 


Puebla 109, Design by Savvy Studio, from Knife and Fork, Copyright Gestalten 2014

Knife and Fork explora cómo las pequeñas empresas pueden crear grandes conceptos de diseño. Este libro espera ser una inspiración para cualquiera que esté pensando en fundar su propia compañía y quiera darle un aspecto único.


Knife and Fork, Copyright Gestalten 2014


TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.gestalten.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias