POUSADAS CERCA DE LISBOA

Desde castillos a conventos, palacios y monasterios, las Pousadas de Portugal son verdaderos tesoros históricos, lugares que apelan a los sentidos e invitan a descansar.


Las Pousadas de Portugal  (el equivalente a nuestros paradores en España)  forman una cadena de 35 Pousadas repartidas por todo Portugal: El Norte, el Centro, Lisboa, el Alentejo, Algarve y las Azores.


Te permiten el lujo de pasar una estancia en auténticos monumentos cargados de historia y de pasado encerrado en sus macizos muros. Basado en el concepto de un buen servicio y atención a los clientes, las Pousadas de Portugal son los únicos auténticos ex-libris en las regiones donde están emplazadas, no sólo por la belleza de los paisajes, sino también por su gastronomía y artesanía.


 

Desde 120€ en habitación doble  tienes la oportunidad de vivir una amplia diversidad de experiencias, en hoteles históricos llenos de encanto, donde la simpatía, el diseño, la comodidad, la gastronomía y la naturaleza forman una comunión que ofrece momentos irrepetibles.

Una oferta turística diferenciada que mantiene viva la llama de hospitalidad de los portugueses.


Un privilegio desde siempre asegurado por el respeto en la recuperación del patrimonio arquitectónico nacional, adaptado a las modernas exigencias de comodidad y bienestar.

Lugares de sabores y aromas exclusivos.


Por la diversidad de su herencia secular, las Pousadas de Portugal constituyen la mayor red de restaurantes regionales del país, y se distinguen por la rica y variada oferta gastronómica, revelando así secretos de un arte milenaria y recreando lo mejor de la cocina regional, acompañada siempre por los más genuinos vinos portugueses.



Lugares donde podremos apreciar verdaderos manjares, templos de la gastronomía regional portuguesa.



Situadas de norte a sur de Portugal en lugares de exquisita belleza paisajística, que se erigen como los auténticos tesoros del territorio luso, ya sean en preciosas llanuras, verdes montañas o con vistas al mar atlántico.


Obras maestras que bien merece la pena conocer y descubrir.

TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.pousadas.pt

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias