TRADICIÓN CON ACTITUD

"The Craft and the Makers. Tradition with Attitude"  (La Artesanía y los fabricantes. Tradición con actitud)

La artesanía es una expresión de la calidad, la pasión y la mente. Esta es la idea que orbita entre las paginas de esta publicación de Gestalten.


The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

Este libro es una muestra de productos artesanales creados por pequeños fabricantes. La artesanía se demanda más que nunca y el pequeño artesano está experimentando un renacimiento abrumador. Estamos buscando cada vez más por productos que duren y que tengan sus propias historias; las cosas que contengan forma, función y emoción en proporciones suficientes.


The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

Este renacimiento es una muestra de un cambio de actitud frente a los bienes de consumo y de lujo, así como la innovación en un futuro próximo. Hoy en día, ya hay muchas personas que no utilizan logotipos ni imágenes corporativas gráficas, si no que van más allá persiguiendo la próxima tendencia. Prefieren buscar objetos de valor real y las cosas propias con las que puedan identificarse de verdad.

 
The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

The Craft and the Makers  nos descubre empresas que se centran en la artesanía con el objetivo de fabricar productos con alma. Tratan de fusionar tradición a partir de las materias primas utilizadas para el producto final.


The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

El libro presenta las pequeñas empresas de artesanía, así como las personas responsables de llevarlas a buen puerto. Estos artesanos están empleando sus habilidades para producir objetos artesanales que cumplen con los más altos estándares.


The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

Ya sean bienes muebles, porcelana o cuero, todos los productos que aparecen aquí ofrecen verdadero lujo de hoy en día: la perfecta fusión de la creatividad y la artesanía que se traduce en calidad y durabilidad. Como reflejo de este espíritu , cada página es un testimonio de estos productos creados con el corazón, que son mucho más que una suma de sus partes.

 
The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

Duncan Campbell y Charlotte Rey, sus autores, se reunieron en París mientras trabajan juntos en Acne Paper. Como una evolución natural de su trabajo en esta galardonada publicación de moda, se les pidió consejo en varios proyectos y fundaron así su propia agencia, Campbell-Rey, en 2013. Su trabajo se desarrolla en el mundo de la marca o branding, el diseño, la creación de imagen, etc, y tiene como denominador común una estética elegante, consecuencia de un enfoque sensible y clásico. Campbell y Rey comparten un interés particular en las marcas con herencia, en la artesanía, y en cómo las técnicas tradicionales son más relevantes que nunca un mercado tan saturado como el actual.


Cubierta de The Craft and the Makers, Copyright Gestalten 2014

TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.gestalten.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias