LA REVOLUCIÓN DE LAS BOTELLAS DE AGUA

La revolución de las botellas de agua viene de mano de Memobottle. Algo se está moviendo en el mundo de las botellas de agua. Jesse Leeworthy y Jonathan Byrt han dado un vuelco radical al concepto de botella.


Sí, las botellas de agua de plástico de toda la vida. Ellos han convertido ese anodino objeto en un sinónimo de eficiencia y sofisticación. Detrás de esta genial idea hay algo más que pura creatividad; hay usabilidad. Una botella de agua no cabe en un maletín, su forma no se adapta. ¿A quién se le ocurriría hacerlas redondas? Además, los diseñadores de la Memobottle ya estaban hartos del desperdicio de plástico que las botellas de agua tradicionales suponían. Por lo tanto, su trabajo ha sido una verdadera fusión entre ecología y usabilidad.



Solo en los EEUU, aseguran estos dos creativos, se tiran más de mil botellas de agua por segundo, casi 9 millones de envases cada día y tan solo un 36% se recicla. 


Memobottle, compuesta de plástico duro, está diseñada para ser reutilizada una y otra vez. Pero lo novedoso de verdad, es su forma. Puedes conseguirla en tamaño A4 (1,25l), A5 (750ml) o formato carta (1,25l) y su increíble forma hará que puedas llevarla en el maletín, la mochila o incluso en el bolsillo del abrigo. Y el precio: alrededor de 25 dólares. Una idea genial, con una finalidad mejor.



WEB: www.memobottle.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias