ARTFUTURA 2014

ArtFutura llega a su vigésimo quinta edición a partir del 6 de Noviembre. con actividades principales en Sao Paulo y presentaciones en más de veinte ciudades incluyendo Bangkok, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Copenhagen, Granada, Guayaquil, Madrid, Montevideo, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Chile, Tenerife, Torino, Vigo, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.


Este año, ArtFutura estrena el documental “La Promesa Digital”, dirigido por José Manuel Pinillo, de forma exclusiva en todas sus sedes. Un documental de Bun Media, coproducido por TVE y TV3 sobre el impacto de la cultura digital y su paralelismo con el desarrollo de ArtFutura a través de sus 25 ediciones.


 

ArtFutura presenta una mesa redonda sobre el tema central en Barcelona, exposiciones y conferencias en Sao Paulo y Buenos Aires y otras actividades en las ciudades participantes.



Desde Enero de 1990, ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.





Sus actividades incluyen exposiciones, conferencias, talleres, instalaciones interactivas y actuaciones en directo.


WEB: www.artfutura.org

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias