LAS FIAMBRERAS DE STANLEY

Las fiambreras de Stanley son todo un clásico.


Coca Cola es roja, Ford azul y Apple blanco. Muchas veces, aunque no estemos familiarizados con el concepto que esconde una marca, el color que le representa y su simbología es suficiente para que tengamos una buena (o mala) impresión de ella.

Stanley se fundó en el año 1913. Con más de un siglo de historia a sus espaldas, esta marca ha producido una gran cantidad de fiambreras y termos. El color verde oscuro de sus productos es especialmente recordado y a pesar de que su producción ha sido trasladada desde Norte América a China, el diseño de marca y la elección de los materiales han mantenido esa imagen original que lleva teniendo desde sus inicios.

Las fiambreras y los termos que vemos aquí son el “Classic Steel Lunch Box” –las clásicas fiambreras de acero- y “Classic Vacuum Bottle 16 oz” –el típico termo de medio litro-. Estos dos objetos no solo llevan el mítico color verde oscuro que hemos mencionado, si no que además, están hechos de acero inoxidable y pintadas de una manera que las hace lucir más fuertes y resistentes si cabe. Además, si se rayan al usarlas, dejarás una huella que hará, incluso, más bonita tu fiambrera.

TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.stanley-pmi.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias