NIDO HUMANO

La Agencia creativa OGE Creative Group, tal y como hacen las golondrinas a lo largo de su vida, ha fabricado un nido, pero esta vez a escala humana y para humanos, nacido bajo la premisa del "nido gigante para la creación de nuevas ideas"


El nido gigante fue concebido y creado como un prototipo para un nuevo e inspirador espacio de socialización: una fusión entre un mueble y parque infantil: Un espacio cómodo y suave, informal, divertido y sensual.


El nido es de madera y se llena con unos cómodos poofs con forma de gran huevo que permiten posiciones de asiento ergonómico y diversas configuraciones para reuniones informales e intercambio social. 


El nido viene en varios tamaños, desde un nido pequeño y acogedor para 2-3 personas hasta una gran versión de 4,50 m de diámetro, que puede albergar hasta 16 personas a la vez - el espacio suave es perfecto, cómodo y sirve como lugar de inspiración, para el descanso, navegar en la web, leer, relajarse, el amor, hablar, discutir ( ... ) Su impactante concepto pero simple y el carácter intrigante no necesita ninguna explicación o libro de instrucciones: esta listo para ser utilizado, listo para jugar o trabajar en el.


Basta con meterse cual golondrina y disfrutar.

TEXTO: Actitudes Team

FOTOS: © OGE Group

WEB: www.oge-group.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias