BE, THE STORE

Desde el 5 de noviembre puede visitarse Be, La nueva flagship store que sirve de inspiración para cazar las últimas tendencias, un super-cool concept store que ha abierto su nueva tienda la zona alta de Barcelona. Se trata del tercer establecimiento del grupo y el de mayor tamaño. El nuevo espacio dispone de casi 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y acoge las últimas tendencias de moda, complementos y gadgets. Diferente a su primera tienda en el popular barrio de Gràcia.


Marcas icono como las zapatillas californianas Vans o las mochilas suecas Kanken, se mezclan con cámaras, zapatos, bolsos, auriculares, libros, y todo tipo de retro-gadgets para regalo y disfrute de los amantes de las tendencias.


En esta nueva flagship pueden descubrirse prendas y toda clase de objetos y complementos multimarca en un espacio fresco, dinámico y que invita a la desconexión. A la amplitud del local se suma un innovador y cuidado diseño de interiores. Be ha buscado un concepto de tienda atípico que promete posicionarse como uno de los hotspots de Barcelona y convertirse en el sitio de moda entre el público más urbanita.


Uno de los puntos fuertes de este nuevo local es su singular terraza ajardinada. Se trata de un sorprendente y recóndito pasaje urbano que invita al público a perderse y evadirse a golpe de los últimos hits musicales y literarios. Además, cuenta con un bar donde degustar sanos smoothies, cervezas artesanas y una carta variada y saludable de comida.


El concepto Be nace de la necesidad de vestir con personalidad. Un lugar en el que las prendas y los objetos son únicos, seleccionados uno a uno y que responden a las expectativas de un público exigente y encajan con la filosofía de la marca.

DÓNDE:

Avenida Diagonal 606, junto a la Plaça Francesc Macià, Barcelona.

WEB: www.bethestore.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias