FERIARTE

Las artes plásticas contemporáneas se dan cita en la nueva edición de FERIARTE, que se celebra del 15 al 23 de noviembre en el Pabellón 4 de Ifema (Madrid).


Como cada año, la Feria de Arte y Antigüedades por excelencia se convierte en una ocasión única para disfrutar de la mejor selección de obras plásticas, desde la Edad Moderna hasta la actualidad.


Esta 38 edición es un encuentro con la creación pictórica de diversas épocas y orígenes; una cita en la que los amantes de la pintura verán representados prácticamente todos los estilos y las escuelas de mayor renombre en alrededor de 90 expositores, que agruparán alrededor de 18.000 piezas de gran valor artístico.


En ellas se podrá observar la evolución del arte a través del tiempo. Muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de colección que confirman la calidad y diversificación de la feria.



WEB: www.ifema.es



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias