PRECIOSOS OBJETOS CORRIENTES

This is Ocean. Preciosos objetos corrientes



Puede que no nos consideremos unas personas “modernas” o “tecnológicas” pero lo cierto es que la tecnología se ha convertido en una parte esencial en nuestras rutinas.
Cuando determinados actos se incrustan en nuestro día a día sin apenas resquicio para intentar el más sencillo análisis, ellos han ganado… y por goleada.

Porque nos levantamos y, lo primero que hacemos, es contestar un email, o un What’s App, o leer el periódico online. De manera inconsciente les franqueamos el paso sin preguntar, y allí se instalan.

Aun así, todavía quedan cosas que nos gusta hacer como antaño: escribir una nota en la nevera o pegar un post it en el ordenador. Cosas que necesitan de más cosas (el boli, el papel, donde pegarlo…) y que, de algún modo, nos ponen en contacto con lo que nos rodea, contrariamente al mundo digital, táctil, de pasar un dedo por la superficie y abrir la compuerta de un mundo virtual.


Por todo esto, hoy te queremos presentar una nueva tienda online. Se llama This is Ocean, y una definición acertadísima para ella sería decir que supone “un homenaje a los mundanos pero preciosos objetos corrientes del mundo”.

La tienda acoge una pequeña pero impecablemente perfecta selección de útiles de papelería, además de incluir una cuidada selección de magazines y revistas al estilo de Acne Paper; todo tipo de cuadernos de la marca japonesa Postalco, artículos de culto entre todos aquellos que se dedican al diseño; o los archiconocidos Midori de latón, que recuerdan a aquellos entrañables bolígrafos con los que firmaban nuestros abuelos. ¿Qué mejores compañeros de viaje podríamos agenciarnos?

TEXTO: Actitudes Team

WEB: www.this-is-ocean.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias