Auto-elasticidad

Chris LaBrooy es un artista escocés nacido en Aberdeen, donde se graduó en el Royal College of Art de Londres.


Ilustrador y diseñador gráfico freelance, se especializó en el diseño de dibujos en 3D. Sus obras son una mezcla de la arquitectura y la tipografía, inspiradas a menudo por los arquitectos famosos y sus obras.


Las camionetas aparecen estiradas, retorcidas y reconvertidas en su serie "Cuentos de auto elasticidad” (tales of auto elasticity), que representa coches de vibrantes colores en posiciones extrañas y distorsionados.


Las manipulaciones introducen los vehículos utilitarios en el mundo digital, deformados en composiciones elásticas imposibles en el mundo real y “aparcados” dentro de parkings abandonados. Fords entrecruzados, otros revestidos de neón, algunos que parece que se han lanzado  el uno contra el otro, o se pliegan sobre sí mismos formando un universo extrañamente proporcionado de vehículos irreconocibles.


La serie sigue los primeros experimentos de LaBrooy con formas de automóviles virtuales titulado ‘auto aerobics’.


Sin embargo, su trabajo no se limita solamente a estos "renders". Chris reinterpreta famosas tipografías.Dándoles una vuelta irónica , las convierte en imágenes tridimensionales de edificios que cuentan el nombre, origen, estilo y la sensación. Le gusta representar las palabras, para mostrar su sensualidad para explotar su significado y la infinidad de sensaciones e imágenes que se comunican.


TEXTO: Actitudes Team

IMÁGENES: www.designboom.com

WEB: www.chrislabrooy.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias