ADEGA DANTAS, EL SABOR DE LISBOA

A medio camino entre el Barrio Alto y el mirador de Santa Catarina, el restaurante Adega Dantas es una buena opción para comer y cenar.


Empresarios, artistas, jóvenes y turistas forman el grueso de una clientela que escoge este restaurante por su apuesta por la cocina tradicional portuguesa a precios accesibles.


En Santa Catarina,  en pleno corazón de Lisboa, el Adega Dantas se destaca por la variedad de platos tradicionales a buen precio, en un espacio donde los arcos en piedra y los azulejos evocan ambientes y sabores típicamente lisboetas. Entre el pulpo con arroz, el bacalao, curado durante cinco meses, "à lagareiro" (con ajo y aceite), o la "picanha" de Uruguay, la oferta de el Adega Dantas define un restaurante que no descuida en ningún momento la calidad.




Desde junio de 2013 la nueva gerencia asumió de forma sabia este espacio, aliando una carta diferenciada con buenos precios y el arte de ser un buen anfitrión. Sus clientes ya avalaron su calidad, que se reafirma con la presencia de empresarios, artista, jóvenes y turistas que todos los días llenan las salas a la hora del almuerzo y la cena. El Adega Dantas se presenta además como un local para clientes de diferentes generaciones perfecto para cenas de grupo.



Con una comida tradicional portuguesa, esta emplazado en una zona céntrica de la ciudad pero al mismo tiempo resguardada, lo que dota al restaurante de un ambiente tranquilo, ideal para comidas de negocios o para cenas románticas. El Adega Dantas es también un punto de encuentro para los profesionales que trabajan en el Chiado y para los turistas que la descubren mientras van de camino al mirador de Santa Catarina.



¡La tradición de Lisboa al alcance de tu paladar!

DÓNDE Y CUÁNDO:

Rua Marechal Saldanha, 15
1200-259 Lisboa (Santa Catarina)

Teléfono: +351 213 420 329

Horario: De lunes a sábado de 11h00 a 15h00
 y de 19h00 a 23h00

TEXTO : Tensi Sanchez de ILOVEBILBAO.COM

FOTOS: Paulo Alexandre Coelho

 

 

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias