PALO ALTO MARKET

Palo Alto Market, el mercado de referencia de la ciudad condal, se celebra un fin de semana al mes y cuenta con multitud de expositores de moda actual y retro, mobiliario vintage, street & truck food, música y teatro de calle, que hacen las delicias de los amantes del street market.


Este mercado se celebra en el recinto de Palo Alto, una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. La instalación del mercado ocupa las cuatro calles exteriores del recinto y tres naves interiores, sumando aproximadamente 3700 m2. Palo Alto Market, sin duda, aúna tecnología y creatividad teniendo en cuenta esa herencia del pasado industrial de Poblenou.


El mercado ofrece una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos. Callejero pero sofisticado, aquí se exhibe y se vende arte, nuevo diseño, vintage, hand-made, street food, música, espectáculos de calle y muchas cosas más.


Palo Alto Market había parado su actividad pero, tras corregir los problemas que obligaron a suspender la segunda jornada del evento y en colaboración con el ayuntamiento, regresó hace unas semanas a la ciudad condal con total normalidad.


La segunda edición cuenta con algunas novedades respecto a la edición inaugural. El espacio Gallery cuenta ahora con una decena de expositores de moda que ofrecerán piezas de edición limitada, tejidos experimentales, zapatos artesanales y hechos a medida, piezas fabricadas con fibras ecológicas y procesos certificados de sostenibilidad. En el espacio Black se agrupan diseñadores de producto e industriales emergentes, nuevos talentos y diseño de vanguardia. El resto de espacios seguirán una configuración similar a la de la primera edición, con la novedad del Oyster Bar Fishhhh! en la zona del huerto, donde se podrán degustar ostras frescas acompañadas de cava o champagne. Otro cambio a tener en cuenta es que a partir de esta segunda edición para acceder al recinto deberán abonarse dos euros de entrada.


 


Sin duda, el evento del mes. ¡No te lo puedes perder!


Texto: Actitudes Team
Web: paloaltomarket.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias