HIDE AND SEEK

Cada vez más personas anhelan vivir en armonía con la naturaleza, aunque muy pocos quieren abandonar sus hogares en la ciudad o hacer cambios radicales en sus vidas. En cambio, sí que crean sus propios retiros en la naturaleza. La arquitectura y el diseño interior de estas maravillas suele ser rústico, bucólico y sencillo, convirtiendo una pequeña parcela de tierra en todo un santuario para la relajación.


Hide and Seek añade ejemplos inspiradores de este tipo de retiros naturales, al estilo de “Rock the Shack”. Tanto si te encuentras en el bosque, en la playa o en las montañas; si te gusta la luz o la oscuridad… todos y cada uno de los ejemplos te ayudarán a crear un lugar que ofrezca esa calma y equilibrio anhelado. Las cabañas, refugios y hogares expuestos aquí, funden la arquitectura tradicional con la moderna de forma fascinante y sorprendente. Aunque las soluciones individuales son muy diferentes unas de otras, todas ellas respetan la naturaleza y se centran en lo esencial: la comodidad y relajación.

Hide and Seek es un estudio contemporáneo de la arquitectura contextual y el diseño de interiores que irradia fuerza interior. No sólo tiene el poder de unir a la gente en sintonía con su entorno, sino también con ellos mismos.

Texto: Actitudes Team
Web: shop.gestalten.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias