SKI & SAIL

Noruega es famosa por su salmón y por sus fiordos pero, ¿por qué no pasar unas vacaciones diferentes en uno de los parajes más increíbles del mundo y, además, esquiar y navegar? Gracias a Visit Norway, esto es posible.


Esquiar en Noruega es una experiencia completamente diferente, teniendo en cuenta la estupenda calidad de la nieve y, como no, los increíbles paisajes. Deslizarse por la nieve con los Fiordos Noruegos como escenario, supone una experiencia única e irrepetible.


Ski & Sail es una actividad física completa al aire libre que aúna la práctica del esquí de travesía y la navegación, combinando aventura, actividad, naturaleza y gastronomía. La actividad es una aventura en toda regla, tanto por su originalidad, el clima, el paisaje virgen nevado y el modo de transporte para desplazarse: los esquís y el barco. Por supuesto, todo ello siendo 100% respetuoso con el medio ambiente y aprovechando los recursos naturales al máximo.


Durante la experiencia Ski & Sail, el barco se convierte en el campo-base de la actividad y se utiliza como el único medio de transporte.  Si dormir en un barco no es lo tuyo, no te preocupes, también puedes alojarte en los hoteles que rodean la zona. Eso sí, por las mañanas, una vez a bordo, el capitán te desplazará hasta el punto de partida de la actividad, navegando por dramáticos paisajes naturales. Al llegar al destino, es la hora de calzarse los esquís para dar paso a la actividad más intensa y con la mayor carga de adrenalina. Una experiencia brutal.


No pierdas ni un segundo, ¡Noruega te espera!


Texto: Actitudes Team
Web: visitnorway.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias