LE BAIGNEUR

Le Baigneur quiere decir “el bañista” en francés y su logotipo está inspirado en los dibujos de Paul Cézanne y Henri Matisse. Esta marca fue creada en el año 2012 por Fabien Meaudre, un hombre con barba que hace honor a su marca.


La marca comenzó produciendo sólo jabones pero, más adelante, introdujo productos para el afeitado. El jabón en frío es una de sus especialidades, este producto es un método tradicional rico en glicerina que suaviza la piel al instante. Además, bloquea la entrada de aire y la evaporación del agua en la piel, manteniendo un equilibrio natural en el cuerpo.


El negocio de jabones requiere tiempo para producir y su elaboración necesita mucha atención pero todavía es rentable, ya que tiene una demanda muy alta.


Fabien aprendió a navegar cuando era niño y sigue practicando este deporte a día de hoy. Le encanta el océano, sobre todo en verano, lo que explica su alta implicación con el medio ambiente. Los envases de plástico producen un gran impacto en la naturaleza y, él, está francamente convencido de que las industrias del cuidado de la piel y los cosméticos tienen su responsabilidad en estas emisiones. Le Baigneur utiliza papel reciclado para sus envases y dona una porción de sus ganancias a la Surfrider Foundation Europe “para defender, guardar, mejorar y gestionar el océano de una manera sostenible, para que podamos disfrutar plenamente de su belleza a corto y largo plazo”.

TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: lebaigneur.fr

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias