BJÖRK EN EL MOMA

El próximo mes de marzo, el Museo de Arte Moderno de Nueva York acogerá una exposición sobre la artista islandesa Björk. Se fusionarán diferentes piezas (películas, videoclips, vestuario, etc.) y se hará una ruta retrospectiva por 20 años de su carrera.

La exhibición comenzará el próximo 7 de marzo y podrá ser visitada hasta el 7 de junio de este mismo año. Björk, de esta manera, pasará a formar parte de ese selecto grupo de músicos que ya han tenido el privilegio de contar con un espacio expositivo en uno de los museos más prestigiosos del mundo. Además, también se presentará una narrativa biográfica co-escrita por Björk y el escritor islandés Sjón Sigurdsson, quien ha colaborado en varios de los álbumes de la artista.

Según Klaus Biesenbach, perteneciente a la dirección del museo, “Björk es una artista extraordinaria e innovadora cuyas contribuciones a la música, vídeos, películas, moda y arte contemporáneos han tenido un impacto increíble en su generación a nivel mundial. Esta exposición experimental ofrece a los visitantes una experiencia directa en relación a su carrera profesional”.

Si tienes la suerte de acercarte a la gran manzana durante estos meses, no dudes en hacer una visita.



TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: moma.org

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias