VISUAL FAMILIES

La gente que quiere entender el mundo y gestionar su vida cotidiana no puede llegar muy lejos sin las listas. Además de nuestra lista de la compra personal, a nivel editorial se publican listas de todo tipo a diario: la lista de lo más vendido, lista de animales en peligro de extinción, lista de los nombres de niños más populares del año, y un largo etcétera. Clasificamos, arreglamos y ordenamos con el fin de proporcionar una visión general y entender mejor las cosas.

Visual Families plasma esta inclinación por la clasificación de manera lúdica y entretenida. El libro está creado por dibujos de ilustradores, diseñadores y creadores de infografías que interpretan, mediante estas listas, nuestra vida cotidiana. Estés buscando pasta, poetas, zapatillas de deporte, pájaros o ciudades enteras, este es tu libro.

En los últimos años, jóvenes creativos de todo el mundo han estado desarrollando nuevas técnicas narrativas visuales que se han vuelto más prominente en los periódicos y revistas, así como en los libros de texto y los informes de las empresas. Ahora, Visual Families exhibe una excelente selección de estos formatos de visualización: desde delicadas ilustraciones de peces a collages de banderas, de los pictogramas de los rascacielos de la ciudad de Nueva York a los símbolos que representan los peinados de Hollywood. Merece la pena echarle un vistazo.



TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: gestalten.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias