CHANTELLE WINNIE EN DESIGUAL

Chantelle Winnie, la preciosa modelo conocida por lucir su vitíligo con orgullo, ha sido nombrada imagen de la famosa marca Desigual.

Chantelle será la imagen de la campaña Primavera-Verano 2015/16, siguiendo el rumbo de otras grandes de la moda como Adriana Lima o Bar Refaeli. La modelo es una cara nueva pero, sin lugar a dudas, no deja indiferente a nadie. Sus rasgos le otorgan una belleza muy particular y muchos la han llegado a incluir en las listas de las 50 mujeres más bellas del mundo.

La modelo se ha convertido en todo un referente de la diferencia, de la fortaleza y la seguridad en uno mismo. Tras ser descubierta por Tyra Banks, a través de las RRSS, no ha hecho más que triunfar en el mundo de la moda. Desigual afirma que Winnie representa el espíritu de la marca: optimismo, energía positiva y todo lo que nos evoque esa idea de “la vida es chula”.

Bajo el lema “Say something nice” Desigual y Chantelle nos ofrecen una campaña que pretende contagiar sonrisas, optimismo y felicidad. Tal y como la marca lleva años haciendo.


TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: desigual.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias