LAUTEM, LA ELEGANCIA HECHA BOLSO

Su propio nombre lo indica, Lautēm viene del latín lautē que, literalmente, significa “de forma excelente, con magnificencia, elegantemente”. Así son los diseños de Elena García Silva, una arquitecta española con mucha garra.

El proyecto Lautēm nace del amor por las cosas bien hechas, la atención a los detalles y la búsqueda constante de la excelencia y la perfección. Dirigido a personas que no se dejan influenciar por lo que dicta la mayoría, sino que crean su propio estilo y saben apreciar la elegancia, la funcionalidad y la belleza de un objeto simplemente por lo que es.

Lautēm ha ido a buscar a Ubrique, cuna de la marroquinería en España, los mejores artesanos para producir sus bolsos y sus carteras, por lo que hablamos de lujo español 100% artesano. Todos los productos están hechos para durar muchos años, no una simple temporada, y así lo demuestra su atemporalidad.

Cada bolso es producido manualmente por expertos artesanos, por lo que son las pequeñas imperfecciones las que hacen de cada objeto un ejemplar único e irrepetible.  

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas para que tú y sólo tú, decidas. Nosotros nos hemos enamorado.


TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: lautemshop.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias