COOKPLAY BY ANA ROQUERO

COOKPLAY es el nuevo proyecto “food and design” de esta diseñadora industrial vasca. Tiene como objetivo diseñar una “table” más creativa y experimental y nace con el sueño de provocar emociones en el mundo de la cocina, desafiando a las grandes marcas con productos artesanales simples y naturales, hechos con paciencia y esmero para durar y, como no, para ser disfrutados.

Roquero es asesora homologada en artesanía por el Gobierno Alemán y creadora del nuevo cuchillo profesional de alta gama, diseñado para la empresa ARCOS. El cuchillo consta de una sola pieza, y está fabricado con acero y madera de primerísima calidad.


JOMON de COOKPLAY, a su vez, es un concepto nuevo de vajilla, el cual ha sido diseñado junto al famoso cocinero Aitor Elizegi. Es un conjunto de boles y bandejas intercambiables para comer de forma libre y versátil tanto en la mesa como en el catering. Presenta la innovadora propuesta de volver a comer en la palma de la mano, de la forma más primitiva, y en cualquier posición: sentado, de pie o tumbado. Sus estudiados volúmenes y geometría permiten adaptarse  a las necesidades de la cocina más global, desde el punto de vista contextual y cultural.


Practicidad y emociones en la cocina. Sin duda, merece la pena echarles un vistazo.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias