25GADGETSDECOCINA GENIALES

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/12.ice-fingers.png

Recientemente, hemos descubierto una serie de utensilios de cocina seleccionados por Bored Panda que harán las delicias de los amantes de lo curioso. Si eres cocinillas, atento, ¡te van a encantar!

En primer lugar, tenemos el maravilloso Nessie Soup Ladle un cucharón de lo más gracioso. ¡Tendrás al mismísimo monstruo del Lago Ness en tu cocido!


Ferry Silicone Steaming Lid es simplemente ideal, una olla y humo forman directamente un barco. Además, al estar hecho 100% con silicona, no quema. Realmente nos encanta.

Los Rodillos de Cocina Personalizados son geniales. Éstos son de dinosaurio (ideal para hacer galletas con los niños) pero puedes hacerte con más modelos. ¡Échales un vistazo!

El Mr Tea Infuser es un must para los amantes del té. En ese día que llegas cansado a casa y no te apetece nada más que tumbarte en el sofá con una deliciosa infusión, ¡Mr Tea te hará compañía!


Este soporte para cuchillos es bastante inusual… ¡pero alucinante! Relacionar cuchillos con los espartanos es lógico y genial. Se llama Spartan Knife Holder y dejará a todo aquel que entre en tu cocina con la boca abierta.

Cuando hablamos del Quintuple Bladed Herb Scissors, las tijeras quíntuples, dejamos la originalidad para hablar de simple practicidad. Esto es comodidad unida a un diseño genial. Sin duda, más de uno no se lo pensará dos veces.

¡Qué decir del Cool Jewels Diamond Ice Tray! Ideal para los más presumidos. Gracias a este genial icemaker serás el rey de la fiesta. Fabricado 100% en caucho sintético, está diseñado para producir seis cubitos de hielo con forma de piedras preciosas. Nos hemos enamorado.


También tenemos hueco para los amantes del miedo, gracias al Blood Splash Set podrás disfrutar de tu cocina con un toque un poco más… ¿terrorífico? Lo puedes usar como protector de manchas y derrames o para apoyar llaves y monedas.

Los Magic Salt and Pepper Shakers son perfectos para niños (y adultos con el corazón joven). Estos saleros y pimenteros darán un toque de magia a tus comidas. ¡Muy divertido!

Otro para té lovers: el Sharky Tea Infuser. Este proyecto ganó el 3er premio del concurso " Beyond Silver" organizado por designboom.com en colaboración con MACEF. Muy ingenioso.


El Hedgehog Cheese Grater es práctico y una cucada. Este rallador de alimentos con forma de erizo llegó a ganar uno de los premios de diseño del Festival “Dining in 2015”.

Nos encantan las cosas bizarras, y el Boogey Yolk Separator, sin duda alguna, es una de ellas. Es un separador de yema/clara de huevos de lo más… ¿original? En este caso, no hay que dar muchas explicaciones, la imagen habla por sí sola. 

Si eres de los que no te conformas con una simple tostada, el Tedy Bear toast stamp es tu accesorio. Este invento japonés hará que tus desayunos sean de lo más tiernos. ¡Demasiado bonito como para comerlo!


Y hablando de huevos, es de obligatoria mención el molde Fred Egg-A-Matic Skull. Ideal para hacer desayunos terroríficos ya que convierte un simple huevo en un cráneo blanco espeluznante.

Tus infusiones favoritas pueden tener otra oportunidad más con este Deep Tea Diver Infuser.  Está compuesto 100% de silicona y los pequeños agujeros en la parte inferior funcionan a la perfección como la típica bolsita de té. Nos vuelve locos.

Y con el frío que hace últimamente, ¿qué mejor que adaptar tu cocina al invierno? Con el Cold Fingers ice tongs, lo conseguirás.  Las manoplas son de silicona por lo que estas pinzas se convierten en la herramienta perfecta para tus hielos.

Antes hablábamos del sujetacuchillos espartano y como a nosotros nos encantan los tiburones, no hemos podido dejar de hablar de esta joya. El Jaws Knife Sharpener es, simplemente, genial.

Y ahora toca un gadget ideal para los cinéfilos. ¿Eres de esos que no pueden parar de comer palomitas mientras ven una peli? Este Pop Corn Maker tiene que ser tuyo. Con forma de catapulta será la mofa de todos tus amigos.

Este hombrecillo sujetará tus ollas más calientes sin siquiera quejarse. Se llama Hotman y tienes que conseguirlo porque te aseguramos que no conseguirás algo tan gracioso y original nunca. ¡Nos vuelve locos!


¡Y seguimos con el té! Si es que no nos cansamos… Esta vez le toca el turno a un manatí gracias a este Manatea Infuser (nótese el juego de palabras). Así da gusto beberse un té calentito…

¿Te gustan los unicornios? Este Sazonador de Dulces es maravilloso. ¡Deja volar tu imaginación haciendo tus postres favoritos!

Estas Tijeras para Pizza han sido todo un éxito de ventas en los EEUU. Si algo les caracteriza es la absoluta utilidad que tienen: a la vez que cortan, recogen el trozo de pizza. ¡Cómo no se nos habría ocurrido antes!


Otra para los más peques de la casa: el Pastasaurus. El servidor de pasta más divertido de todos los tiempos.

Y ahora llega... ¡el Brain Freeze! Simplemente genial para tus fiestas en casa… Tus copas enfriándose con cerebros de hielo. Bizarro y maravilloso al mismo tiempo.

Y por último, pero no por ello menos importante... hablemos de sushi. No hay nada más cool a día de hoy que comer este típico plato nipón. Si quieres dejar a tus amigos boquiabiertos no dejes pasar la oportunidad de adquirir este Shark Sushi Plate. La boca del tiburón hace de salsero… ¿se puede ser más original?

TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: boredpanda.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias