DO DESIGN

Madrid cuenta con cientos de locales maravillosos en los que merece la pena entrar. Do Design, sin duda alguna, es uno de ellos. 

Do es un proyecto que tiene como objetivo modificar el concepto tradicional que tenemos de una tienda. Ya no es simplemente comprar sino vivir una experiencia, pasear, tomar un café, charlar… o simplemente observar. Es un antes y un después en el concepto de consumo establecido. Tal y como ellos describen:

“Arte, moda y diseño vistos a través de un mismo prisma. Un espacio con una selección exclusiva de objetos encontrados u “objects trouvés” que tienen como característica principal un diseño bello y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño más rústico y tradicional. Un espacio vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar una filosofía donde diseñadores y artistas emergentes compartan una visión de trabajo, de estética, de estilo de vida”

El local es espacioso, cuenta con unos 200m2 y se divide en diferentes secciones. Moda y accesorios, muebles y decoración, galería de arte, revistas, publicaciones y papelería y, por último, la cafetería. Como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos unas cuantas para terminar de convenceros. ¡Nosotros ya lo estamos!


TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: dodesign.es


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias