MOCHILAS KANKEN

Las mochilas Kanken están de moda. No se puede negar, cada vez hay más y más: en las calles, en los blogs, en las tiendas… Por si todavía no las conocéis, son una gama de la marca sueca Fjallraven o "Zorro Ártico" como se conocen en nuestro país y son un referente de la moda escandinava.

Están disponibles en varios colores: rojo profundo (deep red), verde salvia, brick, azul Navy, negra y amarillo y es perfecta para todos; niños, chicas, chicos, para llevar las cosas de tu bebé, para ir a clase… Además, el color y la propia forma tienen una aire retro e incluso vintage que encanta a todos.

En un principio, Kanken era una simple mochila adaptada a las necesidades de los estudiantes escandinavos ya que su material es resistente al agua y a la nieve pero, de repente, se convirtió en un icono de la moda más chic de

Kanken es una simple mochila hecha a medida de las necesidades de los escolares, construida en un material que absorbe lluvia y nieve rápidamente, pero por alguna razón esta mochila ha ido más allá y se ha convertido en un icono de la moda más cool de Escandinavia. Así son las modas… ¡y a nosotros nos vuelve locos!



TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: ilovemykanken.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias