ARRANCA MUTEK

Hoy comienza, en Barcelona, la sexta edición del ansiado festival Mutek que presenta una gran variedad eventos que harán las delicias de los amantes de lo digital. La oferta de actividades es enorme: live shows, estrenos en exclusiva, conciertos y  sesiones, espectáculos audiovisuales, instalaciones A/V, mappings, talleres y conferencias de más de una treintena de artistas nacionales e internacionales. La ciudad condal está de enhorabuena con este festivalazo que culmina el sábado 7 de marzo.

El festival se convertirá en un increíble viaje a través de las múltiples facetas entre las que se mueven la tecnología, la música y el arte más innovador. El cartel final está compuesto por más de 30 artistas que dejarán boquiabierto hasta al más curioso.

Barcelona se transforma en diseño y se divide en 8 espacios, en los que los asistentes podrán descubrir todo tipo de novedades. Así, a los habituales Institut Français, Nitsa, Convent Sant Agustí y Moog, se unen en esta edición City Hall/ Club4 , el Teatro Barts, l´Auditori y Estrella Damm quién además de patrocinador será una de las sedes del festival acogiendo la última jornada de acceso gratuito en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

No podemos (ni debemos) desvelar más. La ciudad condal os espera. Adjuntamos fotos de ediciones anteriores para que os hagáis una idea…


TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: mutek.org/es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias