MODALISBOA - FASHION WEEK

Este fin de semana, Lisboa se viste de gala ya que tendrá lugar la esperada Moda Lisboa - Fashion Week de la capital portuguesa. Este festival bianual tiene como objetivo colocar Lisboa a la altura de otras ciudades europeas como París, Nueva York o Milán y posicionarse como la ciudad de la moda mundial por unos días. Esta edición está bautizada como “Curiouser” y, realmente, promete. 

El evento comienza este viernes y finaliza el domingo, así que auguramos un fin de semana de ensueño en el país vecino. Cada programa del desfile trata un determinado tema como, por ejemplo la interacción, el deseo o simplemente el color negro. Además, contarán con 25 diseñadores que representan lo mejor de la moda portuguesa, sin olvidar las colaboraciones extranjeras que, sin duda alguna, enriquecen el festival.

Además, durante la semana de la moda se da la oportunidad a 10 jóvenes diseñadores para presentar sus colecciones a través de la plataforma "Sangue Novo", que trabaja para promover el talento de los jóvenes emprendores. Uno de ellos, tendrá la oportunidad de representar a Portugal durante la próxima edición del Festival Fashionclash en junio que se organiza en los Países Bajos. Como curiosidad, podemos destacar que en el caso del show del diseñador Dino Alves, que tendrá lugar el viernes 13 a las 22:00 h, los periodistas, cámaras, fotógrafos e invitados podrán entrar a la pasarela siempre y cuando cumplan el DRESSCODE impuesto: deben ir totalmente de negro.

Tal y como los organizadores afirman:

“Ésta será una edición que explorará el valor de lo extraño, lo curioso y lo desconocido. La búsqueda de nuevas formas, tendencias y conceptos se fusionan en el núcleo de la industria de la moda que, en este caso, es Lisboa. Todos podemos ser “Curiousers”  y todos formamos parte de este fenónemo innovador”.

En definitiva, unos 40.000 amantes de la moda y más de 500 periodistas asistirán al que, según muchos, es el evento del año en Lisboa. ¿Te lo vas a perder?


TEXTO: ACTITUDES TEAM
Web: modalisboa.pt

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias