The Sunday Market

Considerado como el mercado de las cosas bonitas de la ciudad de Bilbao, The Sunday Market se ha consolidado como el mercado emergente con más renombre de la capital vizcaína.

The Sunday Market Bilbao comenzó su andadura hace más de un año y poco a poco ha ido adaptondese a las exigencias del públic y de los expositores para formar parte del atractivo de la ciudad.

Decoración, mobiliario, ropa vintage, artesanía, gadgets, arte, flores, tiendas con encanto, y demás conceptos se unen para dar forma a un nuevo concepto de mercado, derrochando imaginación, creatividad y diseño en una atmósfera muy especial donde poder adquirir objetos bellos y únicos. Inspirado en los mercados europeos, y adquiriendo como referente los emblemáticos markets de  ciudades como  Londres, Berlin, Amsterdam etc... The Sunday Market conforma una serie de actividades que lo convierten en visita obligada cada ultimo domingo de mes.


Si este fin de semana te encuentras por Bilbao no dudes en acercarte el sábado 21 de marzo al Mercado de La Ribera en pleno corazón del Casco Viejo, en una edición especial que coincide con el "Shopping Eguna" un día para fomentar las ventas con la entrada de la primavera acompañado todo ello por una serie de actividades como desfíles de moda, animaciones musicales, actividades deportivas y mucho más.


Una alternativa original, que da a conocer al público diferentes productos tanto nacionales como internacionales, apoyando de ese modo a las pequeñas marcas y negocios on line o personas particulares que tengan algo interesante que ofrecer.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

Más info: Facebook

              Web

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias