Pacheca The Wine House Hotel

Combinando imagen moderna y clásica, The Wine House Hotel Quinta da Pacheca está instalado en una casa típica del siglo XVIII, que fue restaurado todo con respecto  arquitectura original. Con el río Duero a sus pies y cortar los viñedos de colinas en el horizonte, mantiene vivo el espíritu de familia de la quinta, a los muebles y la comodidad proporcionada por las 15 exclusivas habitaciones cada uno.


Siendo una de las propiedades conocidas del Duero, Quinta da Pacheca es también uno de los más famosos productores de vino, e incluso fue uno de los primeros en botella con su propia marca, con referencias a la Quinta que datan de 1738. La propiedad, 57 hectáreas, comenzó un nuevo ciclo de desarrollo en el año 2013 mediante el refuerzo de la calidad de los vinos y la animación de la Casa del Vino Hotel, uno de sus ex-libris y una de las unidades conocidas de 'turismo encanto' Douro, ahora se dirigen una de las distinciones más importantes a nivel internacional en la categoría de turismo del vino.


El programa especial con alojamiento en habitación doble, especialmente creado para la temporada de Pascua, recibe a sus huéspedes con una bienvenida de vino de Oporto. Durante nuestra estancia, habrá una visita guiada a jueves, con la cata de vinos derecha, una entrada doble en el Museo del Duero, desayuno buffet servido en el restaurante, alquiler de bicicletas y la oferta de una botella en miniatura de Tawny Quinta da Pacheca.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

Más info: Facebook

              Web

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias