NOPO CAMERAS

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/nopo-3.png There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/nopo-1.jpg There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/nopo-4.png

Para los amantes de la magia que existe en el uso de película fotográfica y en sus posibilidades, nace NOPO, un proyecto fotográfico analógico de cámaras estenopeicas..

NOPO nace en Madrid a principios del año 2014 y presenta sus primeros modelos en el mes de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica.


Cámaras artesanales que vuelven a los orígenes de la fotografía, de una técnica alternativa a la fotografía digital, la fotografía estenopéica. Estos son procesos de grandes posibilidades estéticas, cada vez más experimentada por todo tipo de fotógrafos. Así surge una primera línea de cámaras estenopeicas de formato 135 mm y un primer modelo para película 120

Comprometidos con el medio ambiente, NOPO utiliza en la construcción de sus cámaras maderas certificadas y todos nuestros colaboradores pertenecen a la pequeña y mediana industria local.

Este compromiso no acaba con la construcción de las cámaras: con cada cámara que sale de nuestros talleres, financiamos la plantación de una árbol en algún lugar del mundo a través de la TIST “grupo internacional de reforestación”.

Cámaras sostenibles, con un diseño impecable y con ese espíritu clásico tan especial.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

Más info: Facebook

              Web

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias