Carlos Gil

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/carlos-1.jpg



Carlos Gil, ha cautivado con su última colección “All in”  presentada en la recién finalizada “Moda Lisboa -Lisboa Fashion Week”

Para quien todavía no le conozca, Carlos Gil es un diseñador de origen mozambiqueño, se graduó en diseño de moda en Portugal y en 1998  abrió su primer taller en la ciudad portuguesa de Fundão. En 2009, como parte de las celebraciones del Día de Portugal, se distingue como el éxito de la Juventud en Portugal y en el extranjero por el Excelentísimo Presidente de la República Portuguesa.

Confecciones realizadas para una mujer que quiera sentirse cómoda con lo que lleva, mujeres actuales que saben lo que quieren vestir. Su ultima colección All in, juega con la idea de la vida como un juego de póker, intentando dar una explicación a como la suerte es para los que arriesgan y en busca de diversión.


All In
, es una actitud frente a la vida, un desafio a la fortuna, una reivindicación intrépida. No es más que la postura de un luchador, aquel jugador que aún sin una buena mano decidio no rendirse al inicio de la partida. La colección que presente para el próximo invierno viene marcada por estas directrizes, dirigida e inspirada en esas mujeres que buscan su suerte día a día. El riesgo se ve representado por la mezcla de materiales y estampados distintos, entre ellos usamos los grafismos de las propias figuras de póquer, que dan píe a una silueta casual chic con dejes masculinos, donde las tipologías de prenda como los trajes tipo sastre o los abrigos chesterfield fuerón una grande fuente de inspiración para el desarrollo de la misma.


Una fusión de estilos y siluetas, diferentes alturas, texturas y materiales con diversos patrones gráficos componen la colección que Carlos Gil presenta para esta temporada Fall-Winter 15/16.

El uso de tejidos tecnológicos combinados con materiales naturales crean una imagen audaz y equilibrada de códigos casual chic reinventado para una mujer audaz que desafía a su suerte todos los días.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

Más info: Facebook

              Web

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias