BRAVA FABRICS


Brava, una firma catalana de nueva creación cuya máxima se basa en fabricación de camisas y accesorios para el hombre, todos ellos realizados con estampados puramente mediterráneos.

Diseños exclusivos y frescos para prendas consideradas tradicionalmente aburridas. En los diseños Brava podemos encontrar flores ilustradas, bicicletas fixie, topos, lunares e incluso chiles o sutiles escamas tradicionales japonesas, todos con un estilo marcadamente mediterráneo y desenfadado.


Una firma 100 % made in Barcelona, diseñada y producida en talleres artesanos bajo el lema “Awesome Fabrics, Exclusive Apparel”. Todas las prendas Brava están confeccionadas con algodón ecológico certificado por Oeko-Tex, etiquetas textiles de algodón evitando tejidos no naturales como el poliéster y etiquetas de cartulina reciclada atados con cuerda de esparto, dónde se explica la historia de cada estampado. Asimismo, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y la alta calidad de las producciones.


A diferencia de otras marcas de moda y gracias a su diseño y producción local, Brava propone nuevos estampados y prendas cada dos meses, consiguiéndose así adaptarse a la exigencia del mercado online y dar un dinamismo muy poco común en la industria de la moda.


TEXTO: ACTITUDES TEAM

Más info: Facebook

              Web

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias